tiendanimal

tienda para mascotas www.tiendanimal.es

domingo, 26 de septiembre de 2010

PARA EL MAS DIAFANO....

Y ESTA AUNQUE NO TE GUSTA MUCHO...A MI SI... CANCIONES QUE ME HACEN SENTIR Y ESTAR VIVA
LLORAR NO ES MALO....


ESTO ES UN CUENTO Y YO SOY LA PRINCESA


 DESEO GRITAR!!!!!!


PARA MI PRINCIPE AZUL ....



NO ESCUCHO NADA........



QUIERO SER LUCIA....



LA REALIDAD....


DATE POR ALUDIDO....

BUFFFFF COMO ME GUSTAN!!!!



ME VOY Y NO VUELVO

LO MASSSSSSSSSSSSSSSS

PARA MI "COSTI" CON TODO MI LOVE...te quiero gorrion


PARA TI MUÑECA....



QUIEN FUESE REALMANTE LIBRE...


VAYA RECUERDOS QUE ME TRAE....


PARA MIS CHIQUIS CON TODO MI AMOR...OS AMO...

















1 comentario:

* Gema * dijo...

Hola ! Te explico lo del premio y tag:
Vasa a mi blog, copias toda la entrada del premio y la pegas en una entrada tuya, la foto del premio tienes que guardartela en tu ordenador para luego insertarla en tu entrada porque creo que no se copia como el texto. Luego borras mis respuestas y pones las tuyas, añades otra pregunta al final y la contestas y nominas a quien quieras.

No te preocupes que yo cuando me lo diron también tuve que preguntar, jejeje

Si tienes dudas preguntame sin problema. Un besazo!